Marcelo Ebrard fundará su propia ciudad donde la gente se pueda casar con sus primas

Marcelo Ebrard fundará su propia ciudad donde la gente se pueda casar con sus primas

por Adolfo Santino
marcelo, ebrard, pueblo, morena, primas

Se quiere independizar de JerAMLías Morenspringfield

Pradera de las consultas.- Marcelo Ebrard anunció su separación de Morena para fundar su propia ciudad donde la gente beberá jugo de betabel y se podrán casar con sus primas.

Esto luego de la serie de discusiones que ha tenido con el líder con lengua de plata, con quien ha tenido diferencias desde que partieron juntos con la intención de fundar un nuevo lugar donde vivir del presupuesto.

“Aquí construiremos la Tierra de la 4T, donde podremos hacer consultas, gobernar eternamente y criticar a la oposición”, pronunció JerAMLías Sprinfield al ver un campo desolado lleno de errantes de otros partidos pueblos.

“Y casarnos con nuestras primas”, agregó Marcelo Ebrarbyville causando el malestar del supremo líder, y provocando la separación del grupo en dos.

Marcelo Ebrard ya está viendo donde establecer su endogámica civilización

Esto de inmediato fue rechazado por el fundador quien le advirtió que con él nadie se casaría con sus primas y que hasta nuevo aviso las cenas familiares estarían suspendidas, provocando la ira de Ebrard.

Fue así, que el magio tomó su propio camino sin voltear la vista atrás, y alejándose de los limoneros de las encuestas, con la firme intención de establecer una nueva y endogámica ciudad, donde se pueda establecer una planta nuclear y un equipo competitivo de baseball.

 

Y por acaso te lo perdiste: una revendedora de pasteles de Costco anda cobrando más cara la rebanada si lo parte con cuchillo de los buenos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar