Hombre publica lo que le mandó su esposa de lonche y pues le fue mejor que a muchos

Hombre publica lo que le mandó su esposa de lonche y pues le fue mejor que a muchos

por Adolfo Santino

Que Dios lo libre de él prepararse su propio lonche…

Provincia del Toper Vacio.- Un sujeto subió un video con lo que su mujer le mandó de lonche y pues se abrió el debate sabroso en las redes sociales.

En el clip se observa al individuo a la hora del “break” en el trabajo, que es el momento en el que descubre lo que su mujer le manda para comer, pero en este caso el sorprendido fue él mismo al descubrir lo que había dentro de la lonchera.

Y pensar que ya le andaba por “arrejuntarse” para que le mandaran lonche al trabajo

Y es que conforme va descubriendo el interior del recipiente se ve que ahí solo hay una lechuga completa, misma que terminó acompañando con una milanesa que ha de haber comprado en uno de esas fondas que se ponen cerca de las oficinas y centros de trabajo.

“Está bien que mi morra se canse de echarme lonche y todo, pero esto me parece una grosería. Pero no hay falla, aquí nadie se agüita”, asegura el vato mientras va sonriendo al descubrir lo que le pusieron para comer con tanto amor.

@_vr_84♬ sonido original – VR&lt3

El video ya se ha vuelto viral, levantando un acalorado debate sobre si la chica hizo bien o mal en enviarle solo una lechuga, o si él mismo debería prepararse lo que le venga en gana.

“Me imagino a la muchacha abriendo el refri y viendo la lechuga picada”, “Oye pero sí desinfectó la lechuga?”,”Me encanta la actitud con la que lo tomas”, “Siempre soluciones, nunca problemas”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación original.

Y por si no lo viste: los Tigres del Norte rechazaron hacer una colaboración con Peso Pluma y ya son más ídolos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar