Se les chispoteó: Así se vería un hijo de doña Florinda con el Profesor Jirafales según la IA

Se les chispoteó: Así se vería un hijo de doña Florinda con el Profesor Jirafales según la IA

por Adolfo Santino
florinda-jirafales-chespirito-hijo

Por fin hizo efecto la tacita de café

Vecindad Picarona.- Alguien le dio el mejor uso a la inteligencia artificial hasta hoy al pedirle que nos mostrara cómo se vería un hijo de Doña Florinda con el Profesor Jirafales.

Recordemos que en el programa número uno de la televisión humorística de habla hispana… ¡El Chavo!, una de las partes centrales de la trama era justo que el maestro de la escuela llegaba de manera misteriosa a visitar a la mamá de Quico aprovechando que el esposo seguía comisionado en la Marina.

Y era en ese momento cuando Jirafales hacía su aparición que doña Florinda recordaba que se le había acabado el azúcar y es entonces que mandaba a Quico a comprar a la tienda que quedaba a 10 cuadras, y entonces ellos pasaban a tomar la tacita del café ¡a pesar de la falta de azúcar!

Doña Florinda siempre tan amable ofreciendo tacitas de café

Más allá de la poca sutileza de la situación, ahora alguien le ha pedido a la Inteligencia Artificial que nos muestre cómo se hubiera visto en caso de ambos personajes hubieran tenido un hijo, y pues el resultado es bastante satisfactorio.

Los resultados fueron mostrados en la cuenta de Instagram Hidreley Diao @hidreley) que justo se dedica a andar jugando con este motor tecnológico para hacer creaciones que solo viven en nuestra mente.

Y pues ya encarrerado el ratón, de igual forma le pidieron a la Inteligencia Artificial que nos mostrara cómo se verían algunos personajes de la vecindad de niños, y pues el resultado da a pensar para que hagan una “precuela” del programa ahora sí de niños.

Creemos que en caso de que en efecto hubiera pasado lo del profesor con doña Florinda, el mismo Gómez Bolaños no hubiera estado muy contento y misteriosamente hubiéramos visto un cambio de personajes como cuando llegaban invitados al programa.

Y para estar al día: Ángela Aguilar se puso a llorar al recordar cuando llenó un concierto que pensó que no iba a haber nada de gente.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar