Faltaron penales: Argentino se queja porque en el metro de la CDMX la gente no usa perfume

Faltaron penales: Argentino se queja porque en el metro de la CDMX la gente no usa perfume

por Adolfo Santino
argentino-metro-perfume

Ha de ser el mismo que cree que el Mundial pasado fue legal

Vagón Gaucho.- Un argentino de visita por nuestro país se quejó de que la gente no use perfume en el metro de la Ciudad de México, y ya sabrán cómo le fue.

El sujeto fue captado en el momento mismo en el que iba dentro de un vagón y se quejaba del transporte público en nuestro país, provocando la reacción de los otros pasajeros no acostumbrados al extraño acento pampeño.

“No hay aire acondicionado como en Argentina, hace mucho calor, hay mucho olor a gente, la gente va muy apretada… ¿Cuánto te puede costar poner aire acondicionado?, ¿Por qué la gente no lo pide?, ¿Por qué no se pone perfume la gente?”, va diciendo el patagonio al parecer hablado por teléfono con alguien igual de humilde que él.

Las palabras del individuo de inmediato causaron que algunos otros pasajeros le reclamaran e incluso hubo quien le pidió que “volviera a su país”, aunque el resto de los pasajeros pensaban que ni el Mundial del ’78 ni el de Qatar contaron.

Andaba un argentino perdido en nuestro país

Aunque algunos aluden que en realidad se trata de una actuación del sujeto para justo generar el video viral, la verdad es que le sale tan natural que es difícil distinguir la realidad de la comedia.

El momento fue subido a TikTok donde ha provocado la misma indignación que causó entre los pasajeros que tuvieron la dicha de compartir el vagón con el extranjero en cuestión.

“De nuestros problemas y de nuestra gente sólo podemos hablar nosotros mismos”, “Ese amigo se sacó un diez, gracias por defendernos ¡Viva México!”, “Argentina está igual, que no mienta”, “El señor de gorra habló por todos”, “Espero que todo sea actuado” y “Yo le hubiera volado un zape en la pelona”, han sido hasta el momento los comentarios más destacados que ha dejado

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar