Pa'l susto: Ladrón remata asalto a panadería llevándose un bolillo

Pa’l susto: Ladrón remata asalto a panadería llevándose un bolillo

por Adolfo Santino
ladrón, panadería, pan, susto

Ya encarrerado el ratón…

Silo con Harina Asustada.- Un par de ladrones asaltaron una panadería y todavía al final uno de ellos tomó un pan, queremos suponer que para el susto por la inseguridad en nuestro país.

Los lamentables hechos ocurrieron en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, donde un par de cacos entraron a una panadería con la intención de asaltarla, y uno de ellos todavía tomó al final una pieza de pan.

Este ladrón necesitaba algo para pasarse el susto

La escena fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar, y muestran a las ratas entrar al lugar mientras uno de ellos amaga a la empleada para despojarla de la venta del día, de su celular y de la concha arriba referida.

“Dame el dinero. Dame una bolsa y el dinero”, grita el sujeto armado que de seguro chillaría cuando lo agarre la policía o un grupo de vecinos justicieros.

Es que así que el mismo asaltante que tomó el dinero, se devuelve cuando ya va saliendo del lugar justo para tomar lo que parece ser un bolillo, y que habrá que apuntarle en la deuda que tienen para cuando los agarren las autoridades

Siempre es de llamar la atención que a pesar de la prohibición de portar armas en nuestro país, parece que ese letrero no detiene a todos los delincuentes, ni siquiera a aquellos que sí toleran el gluten.

Y para estar al día: Costco limitará la venta de pasteles para evitar que los revendedores “hagan su agosto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar