“¡Quebrada a la vista!”, chapoteó el Rotoplas gigante
Azotea Desolada.- El tinaco flotante que fue visto en días pasados en la ciudad de Guadalajara, ya habría llegado a su destino final que era el puerto de Acapulco.
Desde que empezaron a circular las imágenes y videos de la cisterna gigante, muchos se preguntaron cuál era la dirección del acuático armatoste, levantando un intenso debate en las redes sobre las posibilidades.
Taylor Swift cancela conciertos en México al ver tinacos flotando en las calles
Mientras algunos decían que andaba circundando los océanos para contradecir a los terraplanistas demostrando que la Tierra es redonda, otros aseguraban que en realidad iba rumbo a Monterrey para prevenir otra sequía como la del año pasado.
Este tinaco ya merecía unos días de vacaciones
La realidad es que el Rotoplas finalmente ha llegado a Acapulco para pasar unos días de vacaciones antes de que dé inicio el Ciclo Escolar.
“¡Quebrada a la vista!”, se le escuchó chapotear al aljibe antes de finalmente instalarse en la bahía.
El tinaco de Guadalajara con música de Malcolm el de en medio de fondo. pic.twitter.com/mvx5pp2R06
— Cosas de la PANCH (@CosasDeLaPanch) August 23, 2023
Algunos creen que aprovechando su estancia en el famoso destino turístico, el tinaco acudirá al antro Baby ‘O para reventarse junto a Luis Miguel, aprovechando que éste último no tiene actualmente ningún compromiso de conciertos ni nada por el estilo que no pueda ser suplido por algún señuelo.
Una vez que concluya sus vacaciones, el tinaco volverá flotando a Guadalajara a la casa donde dejó a una familia sin agua para bañarse por varios días.
La foto de hoy desde La Bahía más Bella del Mundo! #acapulco pic.twitter.com/HaU46PcYOI
— Rebeca Serio (@Lamasfelizz) August 24, 2023
Y por si no lo viste: una pareja fue a las oficinas de la CFE para usar la licuadora ahí porque en su casa no tenían luz.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.