Que venga seguido: Taylor Swift dejará una derrama económica de más de mil millones de pesos"

Que venga seguido: Taylor Swift dejará una derrama económica de más de mil millones de pesos”

por Adolfo Santino
taylor, swift, conciertos, mexico, dinero

Y tú diciendo que no te gusta su música

Cascada de dinero.- La visita de Taylor Swift para ofrecer unos conciertos en nuestro país dejará una derrama económica de más de mil millones de pesos.

Así fue proyectado por la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad de México (Canaco CDMX), en vísperas de la serie de conciertos que la artista ofrecerá en nuestro país en los próximos días y que tendrá expectante a toda la población incluyendo aquellos que siguen pensando que hubiera sido de los Beatles si nunca se hubieran separado.

Swift se presentará en el Foro Sol como parte de sus gira Eras Tour los días 24, 25, 26 y 27 del presente mes, además que también ofrecerá conciertos en Guadalajara y Monterrey, mismos que ya están completamente vendidos.

Taylor Swift ya hizo más por la economía que todas las “nenis” juntas

“Se anticipa la asistencia de más de 180 mil personas en las cuatro presentaciones de la artista”, declaró la CANACO (eternamente nos acordaremos del “Canaca” cada que alguien alguien de esta organización) previo a las presentaciones de la cantante.

Acorde a las proyecciones, la gira por nuestro país generará una derrama económica alrededor de 1012 millones de pesos, proyección que ya incluye la venta de tamales afuera del recinto, y las camisas 100% originales que venden en los tianguis.

Habrá que esperar que todo salga bien y la venida de la artista a nuestro país sea en verdad prolífica para muchas personas.

Hablando de cantantes famosos: Luis Miguel fue internado de emergencia antes de sus conciertos en Chile.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar