Venden departamento a un perro y terminan arrestando al agente inmobiliario

Venden departamento a un perro y terminan arrestando al agente inmobiliario

por Adolfo Santino
inmobiliario-perro-venta-casa

“ĀæY quĆ© tiene?”, dirĆ”n algunos

Colonia Perruna.- Un agente inmobiliario le vendió un departamento a un perro y lo terminaron arrestando por “atentar contra los valores morales”.

Los hechos ocurrieron en IrĆ”n donde una pareja al no tener descendencia, decidieron “venderle” una propiedad a su perro, y fue ahĆ­ donde los problemas comenzaron.

Este agente inmobiliario no volverĆ” a firmar contratos con animales

La venta se habría realizado debido a la imposibilidad en dicho país (y la mayoría de los países) de que los animales puedan heredar bienes, de ahí que hayan decidido fingir una venta en vida (”En vida, hermano, en vida!) en favor de su mascota .

La situación habría llegado a oídos de la policía, y fue entonces que detuvieron al agente inmobiliario por aquello de los valores o algo así.

“Tras la difusión de un video en el que aparece la firma de venta de un apartamento a un perro por parte de una agencia inmobiliaria del oeste de TeherĆ”n“, informó la agencia policĆ­aca al medio Isna.

Y justo en el video en cuestión se observa a un perro de la raza shih tzu siendo declarado “comprador” de dicha propiedad, al tiempo que estĆ” en el escritorio del agente “firmando” el contrato con su huella.

“El sĆ”bado por la maƱana, el jefe de la agencia fue detenido por la policĆ­a y su oficina fue cerrada gracias a una orden judicial”, indicó el Fiscal de TeherĆ”n quien ha de ser una “persona de gatos”.“La acción emprendida por esta agencia inmobiliaria no tiene ninguna base jurĆ­dica”, agregaron al tiempo que se hacĆ­a la acusación formal en contra del vendedor

Hablando de cosas extrañas: la cuenta oficial de Six Flags publicó mensajes medio extraños, y nadie sabe lo que significan.

Te podrĆ­a interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar