Localizan primera esquina en colonia que no se ha convertido en tiendita

Localizan primera esquina en colonia que no se ha convertido en tiendita

por Adolfo Santino
tiendita-colonia-esquina

Ya le hablaron a los de Ripley para que observen el fenómeno

Barrio Comercial.- Inspectores del INEGI han localizado la primera esquina en una colonia que no ha sido convertida en tiendita, cosa que no se había visto jamás en la historia nacional.

El lugar está colocado justo en la esquina de dos calles de un barrio popular, por lo que no se entiende que los dueños no la hayan convertido en tiendita aún.

Nadie sabe por qué en esta esquina aún no hay una tiendita

“Ahí está bueno para poner una tienda de abarrotes”, opinó un vecino sin importarle que haya otras 13 tiendas a la redonda.

Si bien podría tratarse de un negocio clandestino que aparenta ser una vivienda normal por no tener licencia comercial, los inspectores no notaron movimiento en las más de 2 horas que se quedaron observando el lugar para descartar lo anterior.

La situación ha llamado tanto la atención que ya se le dio aviso a varios órganos mundiales para que vengan a corroborar el fenómeno, entre esos Ripley, que no tiene en sus archivos registro de algo similar.

“Hemos viste equinas que son papelerías, ferreterías, paleterías u otros negocios, pero jamás se había dejado de aprovechar una esquina sin poner algún negocio”, explicó el representante de Ripley antes de comprar un vuelo rumbo a México.

En caso de confirmarse, se entregará un certificado por ser la única esquina en México libre de alguna actividad lucrativa.

 

Y para estar al día: un sujeto cachó a su mujer con el “Sancho” y le terminó hablando a todos sus vecinos para que vieran la escena.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar