Banda MS pierde miles de seguidores tras anunciar colaboración con "Yahritza y su esencia"

Banda MS pierde miles de seguidores tras anunciar colaboración con “Yahritza y su esencia”

por Adolfo Santino
yahritza-escencia-colaboracion-bandams

¿Que no se iban a regresar a comer chicken?

Mazatlán Vía Washington.- La Banda MS anunciaron según todos ellos todo emocionados una colaboración con “Yahritza y su esencia”, y terminaron perdiendo miles de seguidores.

Desde hace unos días, el nombre de Yahrtiza y sus delicados carnales se empezó a escuchar en todos lados, y no necesariamente por su música, sino por una serie de declaraciones que hicieron en donde hablaron mal de México y sobre todo, donde dieron a conocer el poder de la evolución estomacal que se ha adaptado a comer solo “chicken“.

Parece que Yahritza y sus carnales van a tardar un rato regresar a “Wachinten

Fue mediante un video publicado en Instagram en donde ambas organizaciones anunciaron que harían una colaboración de una rolita titulada “Quédate conmigo”.

En el mismo clip podemos oír a ambos vocalistas, Alan Manuel y Yahritza, cantar unas estrofas de la canción, y esto no ha caído para nada bien del agrado de los seguidores de la banda de Mazatlán.

De igual forma, los grupos anunciaron que el tema será próximamente lanzado en todas las plataformas musicales, y de inmediato los intérpretes e “El color de tus ojos” empezaron a perder miles de seguidores.

“Dale un like si estás de acuerdo en cancelar todos los grupos que apoya a Yahritza y su ped*rra esencia”, “¿Qué estas queriendo decir MS, que quieres que también te cancelen por apoyarla?, “No le gusta México, pero si hacer lana con su música regional… Que poca m” y “¿Por qué van a colaborar con una persona que no respeta ni valora a nuestro país?”, son algunos comentarios que se pueden leer en la redes.

Hablando de cosas difíciles de ver: un niño hizo un berrinche y agarró el PlayStation 5 de su papá para aventarlo contra el piso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar