Imágenes anticonceptivas: niño hace berrinche y rompe el Play 5 de su papá

Imágenes anticonceptivas: niño hace berrinche y rompe el Play 5 de su papá

por Adolfo Santino
ps5-nino-berrinche-play5

El video podría servir como campaña de planificación familiar

Barrio del Control Natal.- Un niño fue captado haciendo un berrinche cuando estaba viendo una pelea de lucha libre, y terminó rompiendo el Playstation 5 de su papá.

El video grabado por el mismo padre de familia muestra el momento en el que el menor se molesta por el resultado del combate y a manera de catarsis centennial, toma el Play 5 de su padre y lo avienta al pavimento para romperlo.

Lo que habría provocado la reacción del infante fue la victoria del luchador Roman Reigns sobre Jey Uso en “combate tribal” por el título universal de la WWE durante el evento Summeslam 2023, por lo que inferimos que el menor y su familia eran seguidores del tal “Jey”.

Al principio el padre piensa que el tantrum de su niño es solo cosa pasajera, y hasta se ríe del enojo de éste, pero cuando ve que agarra la enorme consola y la carga rumbo a la calle, es cuando se da cuenta que va en serio la cosa.

El clip que bien podría servir para una campaña de planificación familiar, fue subido a la cuenta oficial de “Wrestlemania” de Twitter donde lleva más de 400 mil reproducciones tanto de aficionados de las luchas como de gente que estaba pensando si empezar una familia o no.

Algunos cibernautas han comentado que el Play 5 no es real, aunque por la manera en cómo se destroza el horrible armatoste (Sí, Sony, ya estamos esperando la versión slim para ahora sí comprarlo), sí parece auténtico.

No estamos seguros, y aunque el clip se corta justo en el momento cuando el niño arroja la consola a la calle, creemos que el papá no lo tomó muy bien que digamos.

Por si no lo viste: unos habitantes de Yucatán amarraron a un empleado de la CFE porque llevaban varios días sin luz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar