Fuimos a la premiere de Soltando a Pedazos, el nuevo video musical de Lagos y aquí traemos la mejor reseña

Fuimos a la premiere de Soltando a Pedazos, el nuevo video musical de Lagos y aquí traemos la mejor reseña

por Yisus

Sí, es cine

México Mágico.- El dueto musical, Lagos, presentó en el Cine Tonalá el video de su nuevo sencillo, Soltando a Pedazos, y con un enorme carisma y un acento venezolano que es una dulzura, Mr. A on the Beat y Luis Jiménez conquistaron a los chilangos que fueron afortunados de ser invitados a la premiere.

Bajo la dirección de la artista musical venezolana, Gaby Noya, el video de Soltando a Pedazos comienza situado en el año de 1982, en la Ciudad de México.  La intro cuenta con la actuación super especial de José Luis “el puma” Rodríguez, quien aparece a lo largo del video como “el productor” de Lagos.

Por su parte, Mr. A on the Beat y Luis Jiménez, además de componer e interpretar música de manera espectacular, también saben actuar y en una de esas hasta le podrían quitar chamba a Gabriel Soto o a Sebastián Rulli como galanes en las telenovelas mexicanas. Y es que hacen referencias a grandes películas de la historia como Risky Business y Back to the Future, lo que provocó mucha emoción y nostalgia en el espectador.

Pero para qué te hacemos el cuento largo, mejor acá te dejamos el video:

No cabe duda de que los artistas venezolanos siempre traen cosas nuevas e interesantes, y el nuevo videoclip de Lagos no es la excepción. De hecho, se te recomienda verlo y bailar Soltando A Pedazos en calzones, como a Tom Cruise le hubiera gustado.

Acá la reseñita (cualquier otra opinión déjela en los comentarios para ignorarla a gusto):

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar