GPI: Novia pide dinero a sus invitados a la boda y todavía corre a los que no le dieron

GPI: Novia pide dinero a sus invitados a la boda y todavía corre a los que no le dieron

por Adolfo Santino
novia-boda-dinero-invitados

“Pues primero díganme qué va a haber de cenar”

Salón de las cooperaciones.- Una novia le estuvo pidiendo dinero a los invitados que fueron a su boda, y todavía corrió a los que no le dieron.

El bello momento de armonía se vivió en una boda que tuvo lugar en el estado de Sinaloa donde la chica recién desposada tomó el micrófono para dar unas palabras que definitivamente se salieron del “guión”.

Y es que en algunos lugares del país se acostumbra que los invitados y familiares de los novios los apoyen con sobres de dinero (o en algunos casos de manera fina, poniéndoles dinero con alfileres en la ropa de los desposados), pero de lo que sí no estábamos enterados que esta “ayuda” se pidiera de esa manera.

Esta boda fue inusual en muchos sentidos

“A ver, aquí nadie viene gratis a la v*rga… saquen sus pinc*s billetes, dólares, euros o transferencias… se arriman, le echan al cofre y bailan; sino a ching*r a su mad*e, todos agarrados de la mano, aquí no hay pobres”, exclama la chica la cual por alguna razón pensó que de eso se trataba el brindis.

@kyaracruz25 Si ya saben como me pongo 🤣🤪#humor #boda #losmochis #fyp ♬ Tanda de boda sinaloense – Kyara Cruz

   

Más allá del lenguaje florido que augura unas exquisitas pláticas en la pareja recién casada, la escena por si sola es inédita por lo incorrecto de la misma.

El video subido a TikTok por el usuario @kyaracruz23 muestra justo el momento en el que los invitados se arrepienten de no haber dicho que tenían otro compromiso y terminaron yendo a la boda.

Si bien no hay video en donde se vea cuando pasan con la charola para pedirle a los invitados que suelten la lana, casi podemos dar por hecho que muchos de los presentes se levantaron al baño y de ahí le hablaron a su pareja para que los alcanzara a la salida y pudieron devolverse a dormir temprano, tal y como siempre lo debieron haber hecho.

“Y pa que me caso si no tengo dinero!!!”, “exclamó la dulce princesa y se acabó el encanto, la risa nerviosa de los invitados”, “Muy fina la fiesta”, fueron solo algunas reacciones que dejó la escena.

 

Y por si te lo perdiste: el SAT ya permitirá que se facturen los servicios de “hechicería” y otras medios alternativos de “curación”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar