Casual que encuentras los videos ocultos que tu maestra sube a las redes

Casual que encuentras los videos ocultos que tu maestra sube a las redes

por Adolfo Santino
maestra-videos-alumno-tiktok

Baia, baia, ¿así que eso hace cuando terminan las clases?

Cuadro de Honor.- Alumnos de una preparatoria encontraron los videos que su maestra hace en su tiempo libre, y vaya que no la volverán a ver igual.

La mestra de nombre Etzane es docente de nivel bachillerato, actividad que combina con crear contenido que sube a TikTok, donde de una manera ingeniosa comparte anécdotas que le pasan como profesora.

Además de contar sus experiencias, Etzane suele hacer tutoriales sobre la impartición de la enseñanza, así como dar algunos tips para mantener a los estudiantes interesados en las clases.

@etzane_ ¿Por qué será? 🥰 insta _etzane #maeta #maestra #maestrasdetiktok #fypシ ♬ original sound – ✨🥀♥️𝐆𝐮𝐚𝐧𝐚𝐤𝐢𝐢𝐭𝐚♥️🥀✨

Es así, que este material que no necesariamente quería que vieran sus alumnos, ya fue descubierto por uno de ellos, y pues ya se imaginarán la impresión que les causó a los chavos al ver a su profa en otro “ámbito”.

Esta maestra sí que sabe cómo lidiar con sus alumnos

“Maestra ya la encontré en TikTok”, “After después de clase o k”, “Mejor pase su Facebook”, “Buenos días maestra, tiene novio??”, “qué edad tiene?”, son algunos de los mensajes que le escribieron los chavos a la docente en el chat del grupo, el cual difícilmente volverá a ser lo que era.

@etzane_ 😹 instagram _etzane #maestra #maestrasdetiktok ♬ sonido original – .

Y porque seguramente lo están pensando, sí, Etzane también cuenta con una cuenta en la plataforma OF, y pues tal vez no  tardará mucho en dejar su plaza como maestra al ver que le deja más lo otro, aunque hay que ver cuánto duran sus alumnos en encontrar también esa cuenta.

 

Y para leer más: una pareja se disfrazó para ir al cine como Ken y Barbie… pero como los vimos en Toy Story.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar