Hija de Bárbara de Regil anda vendiendo sus pinturas en miles de pesos y pues juzguen ustedes...

Hija de Bárbara de Regil anda vendiendo sus pinturas en miles de pesos y pues juzguen ustedes…

por Adolfo Santino
barbara, regil, hija, pinturas, cuadros

En efecto, es arte

Burbuja Artística.- La hija de Bárbara de Regil anda vendiendo sus pinturas y la verdad parece que sobrestimó su valor en el mercado.

La chica de nombre Mar ha publicado algunos de los trabajos que ha realizado en la cuenta de Instagram @seagallery._, donde muestra las pinturas que ha realizado y que están a la venta ahí por si gustan.

Los cuadros en cuestión muestran algunas imágenes de personajes de caricaturas de Disney, Warner Bros, Los Simpson, entre otros; y según lo mostrado en su cuenta, algunos de estos alcanzan la cantidad de $10 mil pesos.

La publicación de los lienzos ha provocado todo tipo de reacciones sobre todo por el tipo de “arte” que les viene manejando Mar de Regil, el cual parece conectar con el arte de niños de preescolar.

¿Qué sería del mundo sin el clan Regil?

En la misma publicación, la joven aclara que se trata de lienzos de 40 X 50 centímentros, por lo que es difícil que pasen desapercibidos si los compras y los cuelgas en tu casa. Cabe mencionar que no explica ni el tipo de pintura que utilizó ni la técnica para lograr tan culto trabajo.

“La galería de Mar de Regil se parece a la página de Facebook Pasteles Feos, pero en versión pinturas”, “siento que es un escupitajo y una burla al arte, jamás había visto ‘pinturas’ más vomitivas y vacías”, “la morra vive en una burbuja en la que cree que es válido pedir tanto dinero por un cuadro de principiante”, “esta es la perfecta muestra de cómo llamarte ‘artista’ es cuestión de privilegio y burguesía”, “los cuadros cu…os de la Mar de Regil me recuerdan a esa manualidad que le hacías a tu mamá en la primaria y tu mamá te decía ‘¡Ay mijo, qué bonito!’”, son solo algunos de los comentarios que han dejado en la cuenta de Regil.

El siguiente meme/video resume por completo toda esta situación:

 

Y por si no enteraste: Chihuahua ya prohibió el reguetón y los “corridos tumbados”, y por eso le han de decir “el estado grande”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar