¿Pues qué habrá hecho el vato?
Cámara de los pétalos.- Un sujeto le envió a una chica un enorme ramo de flores y todavía hasta venía con una invitación para ir a ver Barbie.
El arreglo floral era tan grande que hasta tuvo que ser subido en grúa al balcón de la chica, como para asegurarse que fuera imposible que ésta le dijeran que “no”.
Este ramo de flores tuvo que transportarse en grúa
En las imágenes subidas a las redes se ve la secuencia en donde el joven entregó por completo su amor (y al menos dos quincenas) a la joven de su sueños, a quien le mandó hacer un ramo jumbo, mismo que tuvo que ser transportado en una camioneta y posteriormente subido en grúa hasta donde ella vivía.
La ingeniosa idea fue compartida por la misma empresa encargada de elaborar y entregar el ramito de flores, misma que está ubicada en Ixtapa Zihuatanejo y que tuvo a su cargo subir el adorno que ocupará media sala de la casa de la joven.
Ya dentro del inmenso regalo se alcanza a ver una tarjeta / dedicatoria en donde la invitada a ir a ver la cinta de moda, y pues parece que alguien acaba de asegurar una cita con alguien “imposible”.
“Ha de ser bien bonito recibir un detalle de esos”, “y aquí uno llorando porque no le dan ninguna rosa”, “qué afortunada es esa persona”, “y yo aquí esperando mi ramo”, “¡qué grande lo que hizo!, debe estar muy grande el corazón de la morra”, “como quiera, van a terminar y las rosas se van a marchitar”, fueron algunas reacciones que hicieron los cibernautas que hablan más de ellos que de la misma situación.