Secundarias pondrán como requisito que estudiantes se sepan "Ella baila sola" para poder graduarse

Secundarias pondrán como requisito que estudiantes se sepan “Ella baila sola” para poder graduarse

por Adolfo Santino

El EXANII ya será opcional

Patio Bélico.- Las secundarias empezarán a poner como requisito que sus alumnos se sepan completan la rolita “Ella baila sola” para poder graduarse.

Así fue dispuesto por la Secretaría de Educación Pública, en específico por la Dirección General de Educación Básica, la cual estipuló que como parte del cárdex que se debe completar para que los chavos reciban su certificado está el saberse la canción en cuestión.

Este requisito será indispensable para que les den su certificado

“Deberán cantarla en el mismo tono que lo hace el intérprete original, además de mover las piernas como si tuvieran una chiripiolca moderna”, se lee en el memorandúm que empezó a circular en todos los planteles de dicho grado académico.

Aunque esto es algo que ya prácticamente los estudiantes han demostrado que lo cumplen en las mismas aulas, sí será requisito entonarla completa frente a dos sinodales que por lo regular serán el mismo profe de Química y la Decana.

Los estudiantes tendrán que ir pasando uno a uno en la ceremonia de entrega de títulos para cantar frente a todos los graduados y sus familias, y conforme vayan aprobando el requisito, se les entregará su certificado de estudios junto con un disco de los Beatles para que enmienden el camino.

 

Por si no lo viste: un influencer gringo dijo que se iría de México si el peso sigue valuándose, y pues te va a ir mejor en el gabacho, carnal.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar