Ya basta, Freezer: Influencer vestido "de diablo" casi es linchado en Perú

Ya basta, Freezer: Influencer vestido “de diablo” casi es linchado en Perú

por Adolfo Santino
freezer-dragon-ball-disfrazado-satanas

Que ni se le ocurra volver como Cell

Namekusei de las idiosincrasias.- Un sujeto que estaba disfrazado como Freezer por poco y es linchado por los pobladores que lo confundieron con el diablo.

Esto sucedió debido a los “cuernos” del famoso personaje de Dragon Ball quien en su primera y segunda transformación justo presenta una cresta en forma de “cuernos”, y que por poco le cuestan una buena tunda al tiktoker de nombre John Guerrero Torres.

Este Freezer le dudaría más tiempo a Trunks, eso que ni que

Resulta que el individuo andaba haciendo un video para su canal pero con el cosplay arriba mencionado, y en esas andaba en una plaza pública del distrito de Sapallanga (en Perú) cuando la gente empezó a decir que estaba disfrazado del “diablo”, y pues lo empiezan a amenazar con lincharlo si no se iba del lugar.

El sujeto de hecho es conocido como el “Freezer de Huancayo”, pues además de grabarse vestido con ese disfraza, vende turrones en la vía pública, aunque tal vez tendrá que buscar un nuevo disfraz que no dé pie a que lo confunda con el villano que le duró tres segundos a Trunks.

La cosa se habría agravado debido a que en el momento en que es interceptado por los pobladores, éste se encontraba cerca de un cementerio, cosa que no ayudó a la idiosincrasia de la gente que creyó que andaba haciendo cosas propias de un líder de algún culto satánico.

“Justo por donde sucedió el hecho, se había hecho viral un video de TikTok donde había un condenado [alma en pena] haciendo bulla. Por ese mismo hecho es que mis seguidores me piden que vaya. Fui por los lugares por donde supuestamente había pasado el condenado, y cuando me ve la gente pensó que yo era el diablo”, explicó en entrevista el creador de contenido.

En el video justo se ve el momento en el que el némesis de Gokú intenta explicarles a los pobladores que es un disfraz y a lo que se dedica él, cosa que parece futil ante la ira de los pobladores santurrones.

Al final de su entrevista, el sujeto mandó una recomendación a “las personas que se dedican a delinquir” porque “la gente de ese lugar se une e impone su propia ley”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar