Y en noticias que sí nos importan: el jocho de Costco bajó de precio

Y en noticias que sí nos importan: el jocho de Costco bajó de precio

por Adolfo Santino
costco-jocho-tienda-comida

¿Y esta rosa con mostaza?

Fuente de Sodas Abaratada.- El hot dog que ve venden en Costco acaba de bajar de precio, y la verdad es que nadie se había preocupado tanto por nosotros.

Si hay una cosa que disfrutan todos los “socios” de dicha tienda de mayoreo es justamente los snacks que venden en el “área de comida”, entre ellos el famoso jocho de carne de res (so, they told us), mismo que duró mucho tiempo costando $35 pesos, y que prácticamente “llenaba” a una persona, convirtiéndose así en tal vez el bocadillo más barato que se puede encontrar en la actualidad.

Costco nos acaba de dar la mejor noticia de lo que va del año

No obstante, éste sin decir “agua va” acaba de bajar de precio a $30 pesos, y ahora sí que ¿y esta rosa?

Si bien al principio empezó a circular la noticia, ésta se tomó como hoax, pero después varios usuarios subieron fotos a las redes en donde mostraran la pizarra con el precio y la imagen del bocadillo, que en efecto ya está en $30 pesos.

“Es de mi agrado informarles que el Hot Dog Costco bajó de precio”, publicó un usuario sin acompañar al clásico sapito que se usa en este tipo de circunstancias.

En la misma foto se mostraba el precio de la rebanada de pizza la cual está en $40 pesos, y que según algunos cibernautas, estaba en $42 en algunas ciudades, y en $45 en otras, con lo que también le habrían aplicado un sabroso descuento siendo lo primero que baja con lo del dólar “barato”.

Y justo ya que salió con calzador el tema del dólar, estamos llegando a la conclusión de que por años nos mintieron cuando nos decían que las cosas subían por la devaluación del dólar, mismas que nomás no bajan ahora con la fortaleza del peso, y como dirían en “El Club de la Pelea”: “nos mintieron y ahora estamos emp*rrados”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar