Fidecine ya valora sacar remake de la película del Santo VS Amy Winehouse

Fidecine ya valora sacar remake de la película del Santo VS Amy Winehouse

por Adolfo Santino
amy-winehouse-santo-pelicula

La tecnología CGI nos permitirá volver a gozar de este clásico remasterizado

Camino Momíficado.- FIDECINE está por sacar un remake de la famosa película “El Santo vs Amy Winehouse” que tanto éxito tuvo en su momento.

La cinta fue parte en de aquel ciclo de cine mexicano de terror, mismo que ha sido abandonado en la actualidad para dar paso a comedias de primer nivel como las “Fridas”, “las aventuras de la regia” o producciones usando al mismo actor en todas sus series.

El Santo volverá a enfrentarse a la “Diva del Soul”

La idea de este remake se da luego de ver la tendencia mundial de rehacer pelis de terror de la década de los 70 ya con el uso de la tecnología actual, lo que las hace visualmente más atractivas para el público acostumbrado a la buena calidad de los reels de TikTok.

Es así que FIDECINE estaría dándonos en fechas próximas nuevas y mejoradas aventuras del “Enmascarado de Plata”, empezando por la vez que enfrentó a la “Diva del Soul” con tal de recluirla a un centro contra las adicciones a pesar de sus quejas.

A pesar de la obviedad de que ni el Santo ni Amy están ya entre nosotros, su incorporación podría darse con el uso de la tecnología CGI, e incluso la voz de los protagonistas podría emularse con los avances de la actualidad, y en el caso de Amy, poniendo canciones completas de su discografía que de alguna manera las harían encuadrar con la historia del filme.

Hablando de mujeres fuera de control: Yeri Mua anunció que renunciará a ser influencer, y no estábamos preparados para esto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar