A Tarantino le interesa esto: Margot Robbie explica cómo se filmó la escena de los pies en Barbie

A Tarantino le interesa esto: Margot Robbie explica cómo se filmó la escena de los pies en Barbie

por Adolfo Santino
barbie-pies-margot-robbie-escena

Precaución: caminar de esta manera puede provocar juanetes y dolores en la pía madre del cerebro

Pasarela de los callos.- La actriz Margot Robbie explicó cómo se grabó la ya icónica escena de los pies en la película de Barbie, y era algo que necesitábamos saber.

Desde que se anunció la peli y se mostró el primer teaser / trailer, pudimos ver el caminado de Robbie totalmente personificada como la muñeca más famosa del mundo, mismo que llamó mucho la atención porque justo mantenía la postura de la planta de los pies de Barbie.

La escena ya se ha vuelto en un “clásico” incluso antes de estrenarse oficialmente la cinta, y una de las dudas que teníamos era si en efecto, eran los pies de la actriz que interpretará a “Barbie”, cosa que ha sido confirmado por ella misma e incluso dando detalles que le encantarán a Quentin Tarantino.

Los pies de Barbie ahora son explicados por la misma actriz

“Realmente no me gusta cuando alguien más hace mis manos o mis pies en un insert“, explicó Robbie en una entrevista que dio para el diario Time.

La misma actriz explica que tuvo que sostenerse en una barra para mantener flexionados los pies debido a la imposibilidad física de caminar con los pies en esa postura como si trajera tacones aunque ya sin traerlos puestos.

Ha sido tanta la polémica de la escena que incluso el diario The Wall Street Journal entrevistó a un podólogo para explicar si ese caminado era humanamente posible, y qué consecuencias tendría el que alguien caminara así.

Esta parte del uso de estos tacos ha sido muy criticado por muchos grupos en el sentido de que precisamente daña la planta de los pies de las mujeres, pero que para este caso, es el sello de la creación de la muñeca de Mattel.

 

Y por si te lo perdiste: cancelaron un concierto que Peso Pluma iba a dar en Estados Unidos, y no le gustó para nada al vato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar