A cuentagotas: Elon Musk ya está limitando los tuits que puedes ver diario

A cuentagotas: Elon Musk ya está limitando los tuits que puedes ver diario

por Adolfo Santino
elon-musk-twitter-tuits

No, si quieres nomás nos metemos y nos salimos…

Cuenca del Feed Limitado.- Elon Musk acaba de limitar el número máximo de tuits que puedes ver diario en tu cuenta de Twitter, y ya no entendimos de qué va todo esto.

Desde que el magnate tomó control de la red social, ha implementado muchos cambios en ella, como el hecho que empezó a cobrar por “verificar la cuenta”, cosa que molestó muchas personalidades.

Elon Musk sigue haciendo cosas polémicas con Twitter

No contento con esto, ahora ha determinado que los usuarios mortales (es decir, todos nosotros) solo podamos ver un máximo de 600 tuits por día, en tanto que aquellos que tengan la suscripción “Twitter Blue” vean hasta 6 mil. Obviamente esta tiene un costo de 8 dólares al mes (sí, como pagar Netflix o Prime).

Esta actualización (“mejora”, diría el propio Elon) ya entró en vigor, causando mucha molestia entre los usuarios que creyeron que aquello de las redes sociales sería “gratis” para siempre, cosa que parece que no será así.

Aunque el mismo Musk aclaró después que el límite será de 800 y 8000 mil tuits, respectivamente, el daño sigue siendo el mismo pues parece que está limitando el tiempo que los cibernautas pueden pasar en su red social.

Evidentemente, esto ha provocado una ola de gente inconforme con la medida, e incluso otros que anuncian que con esto ahora sí “matará” para siempre la red social.

No sabemos si esta medida durará o solo es temporal, o peor aún, si las demás redes sociales terminan por copiar esta medida que nos devolverá a pelar a nuestros amigos y familiares.

Y por si te lo perdiste: cancelaron un concierto que Peso Pluma iba a dar en Estados Unidos, y no le gustó para nada al vato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar