Negocios de depilación reportan ganancias récord por ola de calor

Negocios de depilación reportan ganancias récord por ola de calor

por Adolfo Santino
depilacion-calor-negocios

Una semana más de calor y empezarán a cotizar en la Bolsa de Nueva York

Museo de Cera.- Los negocios de depilación reportan que este mes han tenido ventas récord, todo gracias a la ola de calor que parece que llegó para quedarse.

Desde que llegó la canícula adelantada, los centros de depilación láser y los que todavía usan cera, no se han dado a basto con la demanda de mujeres (y hombres) que llevaban años sin usar short o falda, y que ahora ya parece no importarles lo que digan los vecinos, de ahí que estén buscando removerse el vello que nomás no evoluciona.

El calor está construyendo residencias para los dueños de los negocios de depilación

“Por más que le pedía a mi mujer que se depilara, nunca me hizo caso… hasta que llegó este calor infernal”, comentó un sujeto quien tuvo que patrocinar el tratamiento láser.

Es así que de seguir el calor una semana más, estos negocios empezarán a cotizar en la bolsa de Nueva York, al tiempo que invertirán en bienes raíces para diversificar sus ingresos.

“Ya pagué la hipoteca y ahorita estoy viendo si me llevo a toda la familia a Disneylandia”, expresó la dueña de uno de estos negocios que lleva rato sin comer miel.

Por su parte, el SAT se dijo también interesado en esta noticia, ya que la mayoría de los locales de depilación solo pagan el “permiso” anual de reglamentos, por lo que les harán una visita sorpresa para ver en qué regimen fiscal están.

 

Y para leer más: Ángela Aguilar se dejó ver con una falda Dior de 90 mil pesos y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar