A ver, vuela: Un vato quiso hacer un trámite con su INE pintada como si fuera Buzz Lightyear

A ver, vuela: Un vato quiso hacer un trámite con su INE pintada como si fuera Buzz Lightyear

por Adolfo Santino
buzz-lightyear-ine-tramite

¿Por quién creen que votaría Buzz?

Casilla Espacial.- Un vato llegó a hacer un trámite con su INE y ni cuenta se dio que alguien le había dibujado un Buzz Lighyear alrededor de su foto.

Los hechos son narrados por el mismo sujeto quien explica que había ido al banco para abrir una cuenta de nómina y cuando le pidieron su credencial para votar, olvidó que le habían pintado una cara del famoso personaje de la saga de Toy Story.

La INE del vato como que está un poco rara

“Me voy a despedir de este ‘g*ey’, que ya me trajo dos vergüenzas. Todo por g*ey, que se me olvidó”, explica el sujeto a quien sus amigos le vieron cara de astronauta, y le hicieron una decoración a su INE.

En efecto, la credencial muestra un skin de Buzz alrededor de la cara del individuo, con todo y casco y botones característicos del personaje pero que al parecer no están en el padrón electoral.

“El otro g*ey nomás se la curó”, añade el joven haciendo referencia al cajero de la sucursal bancario cuyo personaje favorito ha de ser Woody o Zurg.

@hugo.cauiz #hugocauiz #mty #INE #buzzlightyear ♬ sonido original – Hugo Castelan

Una vez que ya está en su auto, el  sujeto procede a borrar los colores que le encimaron a su foto y que le permitirá ahora sí identificarse a todos lados sin que le preguntan si es en realidad un “guardián espacial”.

“No te sientas mal. Yo traigo mi INE mordisqueada por mi perro”, “por galaxias navegar, más allá del sol”, “¿Qué pulmones utilizaron?”, fueron algunos comentarios que se leen en la publicación original que nos ha dado algunas ideas a varios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar