Lanzan propuesta para ir a trabajar solo con zapatos

Lanzan propuesta para ir a trabajar solo con zapatos

por Adolfo Santino
trabajar-oficinas-zapatos-calor

El break para el desayuno se va a poner interesante

Cubículo Pegajoso.- Un sindicato de trabajadores han lanzado la petición para que se normalice la idea de ir al trabajo solo en zapatos, misma que será analizada por el Departamento de Recursos Humanos.

La propuesta laboral se da justo en medio de ola de calor que nomás no se va, y que ha hecho que los empleados de todos los ramos se sientan infelices de bañarse en su propio sudor.

Los zapatos pueden ser incluso mocasines sin calcetas

La idea de acudir a los centros de trabajo usando solo mocasines llevaba tiempo pensándose incluso antes de que México se convirtiera en el Desierto de Capricornio, pero ahora ha cobrado más fuerza sobre todo al ver cuántas personas han perdido el temor de todo y ya se están yendo en short al trabajo.

“¿Y por qué los zapatos?”, cuestionó un obrero caluriento.

“Para no quemarnos con el piso caliente de la casa a la oficina”, respondió con soltura el líder del gremio.

Se prevé que sea la propia dependencia federal que regula el trabajo la que decida si autoriza o no el que los trabajadores vayan en pelotas a trabajar; e incluso si se eleva esto a grado constitucional, lo que marcará el inicio de una nueva etapa de derechos laborales y respeto al calor ajeno.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar