Kunno asegura que no le ve ningún talento al tal Peso Pluma

Kunno asegura que no le ve ningún talento al tal Peso Pluma

por Adolfo Santino
kunno-talento-peso-pluma

“No entiendo por qué a la gente le gusta tanto”, se quejó el multifacético influencer

Pabellón de las ardillas sueltas.- El creador de contenido Kunno, criticó duramente al cantante Peso Pluma en el sentido de que no entiende por qué le gusta tanto a la gente.

“La verdad ni tiene tanto talento el vato ese”, declaró el influencer en su canal mientras le mostraba a sus seguidores sus nuevas uñas.

A Kunno no le ha encantado el súbito éxito de Peso Pluma

El polifacético personaje duró buen rato hablando en el mismo sentido del intérprete de “corridos tumbados”, e incluso en algún punto sugirió que la gente no tendría que escuchar su música pues no es un buen ejemplo para los jóvenes.

“¿Han escuchado lo que dicen sus canciones?¿Por qué los padres dejan que sus hijos escuchen eso”, preguntó retóricamente el influencer mientras trataba de disimular su descontento.

Las declaraciones de Kunno se dan justo a unos días de que tuviera que cancelar una presentación programada con la también youtuber Yeri Mia, de ahí que muchos calificado sus declaraciones como “ardilla”.

Yeri Mua y Kunno cancelan presentación por “exceso de venta de boletos”

“Para acabarla, todas sus canciones suena igual de desafinadas”, sentenció finalmente el carismático sujeto quien lleva años intentando ingresar en la industria musical.

 

Para leer más: te explicamos qué significa el “deluxe” que andan diciendo los centennials para que te sientas en onda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar