AMLO promete acabar con el calor intenso al arrancar su campaña de reelección

AMLO promete acabar con el calor intenso al arrancar su campaña de reelección

por Adolfo Santino
reeleccion-amlo-calor

“El primer día de mi gobierno, vamos a bajar el calor a 10º”, declaró el ya presidente

Palacio de las Promesas.- Andrés Manuel López Obrador inició este día su precampaña para reelegirse como presidente del país haciendo una promesa para acabar de una vez con los abusos del sol y el calor extremo.

“Desde el primer día de mi gobierno, vamos a bajar la temperatura a 10º centígrados”, gritó AMLO desde la tribuna en un tono diferente al que usa en sus conferencias mañaneras.

El calor bajará desde el primer día de la reelección de López Obrador

Con esta promesa, el tabasqueño espera mantenerse como puntero en las preferencias electorales ya que el tema es clima es algo muy sentido entre la población mexicana, y más estos días donde las calles se han convertido en comales asfaltados.

Algunos opositores al actual gobierno han acusado al mandatario de estar creando falsas expectativas entre las personas, ya que consideran que no será posible que en efecto se pueda bajar la temperatura más abajo de los 23º o 24º que hay en promedio en todo el país cuando no hay “ondas de calor”.

“Si AMLO gobernara, ya estaría el clima en 10º”, reafirmó la Secretaria General del partido luego de los ataques de los conservadores friolentos que quieren conservar el clima como hoy arriba de 30º e incluso, arriba de 40º.

 

Y por si acaso se te pasó: Peso Pluma mató una cucaracha mientras hacía uno de sus pasitos y por fin su baile sirvió de algo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar