Ebrard confía en obtener la candidatura de Morena luego de la prueba de traje de baño

Ebrard confía en obtener la candidatura de Morena luego de la prueba de traje de baño

por Adolfo Santino
ebrard-claudia-traje-bano

Ahí se definirá la candidatura de su partido

Instalaciones Acuáticas.- Marcelo Ebrard se dijo seguro de quedarse con la candidatura de su partido luego de que pase la prueba de traje de baño.

Esto luego de que el Consejo Nacional de Morena aprobara los lineamientos para elegir a su candidato, entre los cuales está dicha prueba como la última y definitiva.

Marcelo Ebrard está concentrado de lleno en la contienda interna de su partido

Es así que el ExCanciller le está apostando todo a este ejercicio, donde los consejeros de Morena se decidirán sobre si lo eligen a él como el candidato, a Claudia Sheinbaum, o alguno de los otros que están haciendo bulto nomás.

“Ya me rasuré la entrepierna y la verdad dudo que alguien me vaya a ganar”, presumió Marcelo luego de salir de una tienda de snorkels.

Si bien, las encuestas no favorecen de entra al exjefe capitalino, éste confía plenamente en darle la vuelta a las preferencias luego de que lo vean en la pasarela con el coqueto traje que adquirió exclusivamente para la ocasión, y que como ya se dijo, definirá la contienda interna de su partido.

“Ese día hasta voy a llegar en metro ya con el traje puesto”, alardeó Ebrard tal vez no pensando demasiado lo que podría pasar en caso de sí cumplirla.

 

Y por si acaso se te pasó: Peso Pluma mató una cucaracha mientras hacía uno de sus pasitos y por fin su baile sirvió de algo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar