Bañarte con tu propio sudor no cuenta como higiene personal: Secretaria de Salud

Bañarte con tu propio sudor no cuenta como higiene personal: Secretaria de Salud

por Adolfo Santino
sudor-bano-salud-calor

También están convocando a una cadena de oración por lo que todavía usan corbata

Territorio Empapado.- La Secretaría de Salud ha aclarado que el bañarte en tu propio sudor no cuenta como baño diario ni higiene personal.

La aclaración llega debido a la actual onda de calor que tiene a los ciudadanos bañados en su propio jugo, y bien calladitos a los que se quejaban del frío.

El sudor no cuenta como hacerse el aseo personal

“No importa que te sudes de pies a cabeza, ese no es el baño que tu cuerpo necesita”, aclaró el titular de la dependencia  ante el montón de dudas que está dejando el intenso calor.

La misma dependencia explicó que el sudor tampoco es potable, y que si lo que necesitan las personas es hidratarse, habrá que tomar agua que se volverá a sudar en 5 minutos.

De igual forma, la dependencia convoca a una cadena de oración por las personas a las que todavía obligar a ir al trabajo en corbata, por quienes hay que rogar por su sudor eterno.

Se espera que el calor dure de aquí a septiembre, que es cuando seguirá haciendo calor infernal pero ya con la sensación de que ahí viene el Halloween lo que ayuda a bajar la temperatura corporal hasta en 2 grados (centígrados no de lo que miden los gringos).

Y por si te la perdiste: un canal de la tele abierta pasó la peli Spiderman – Verse sin tener los derechos para hacerlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar