¿Y la oposición? Detienen a regidora panista por querer pasar 42 kilos de caspa del diablo a EUA

¿Y la oposición? Detienen a regidora panista por querer pasar 42 kilos de caspa del diablo a EUA

por Adolfo Santino
regidora-reynosa-paquetes-panista

A ella le había dicho que ya no había aranceles

Frontera del Orégano.- Una regidora panista del Ayuntamiento de Reynosa fue detenida en la frontera cuando intentaba cruzar “paquetitos” hacia “el otro lado”, y pues ya quedó detenida.

Se trata de Denisse Ahumanda, regidora del fronterizo municipio, quien fue detenida en el punto de control del condado de Falfurrias (ya en Texas) justo por intentar cruzar 42 kilos de polvo blanco de esos que hace mención el cantante Peso Pluma en sus canciones.

Parece que la regidora ya no volverá al Cabildo de la ciudad

Es así, que la tal Denisse se tomó muy en serio aquello de que ya no había aranceles, e intentó cruzar los paquetes mencionados a bordo de una camioneta SUV Mazda que se dirigía a San Antonio (eso dijo), sin contar con que la pasarían por un dispositivo de rayos X y fue ahí donde los agentes encontraron anomalías en los asientos del vehículo.

De ahí, la pasaron a una revisión más exhaustiva donde encontraron paquetes confeccionados en cinta café y aluminio, clásico de clásicos.

En total fueron más de 100 libras del estupefaciente (que traducido al cristiano son como 43 kilos) además de que los binomios caninos encontraron resto de azúcar glass en las vestiduras de las puertas, señal que los viajes pasados que hizo la regidora no fueron para hacer shopping… bueno, tal vez sí, pero después de entregar la harina a una panadería local.

La mujer ya fue presentada ante el juez competente, además que quedó detenida sin derecho a fianza, y parece que nadie en el Cabildo la extrañará.

Y por si te la perdiste: un canal de la tele abierta pasó la peli Spiderman – Verse sin tener los derechos para hacerlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar