El legado de Chespirito sigue más vivo que nunca
Vecindad Eterna.- Un fanático de Carlos Villagrán “Quico” lloró de alegría al conocer al actor y enseñarle su tatuaje que tenía de él.
Esto sucedió durante el Comic-Con celebrado en la ciudad de Bogotá (en Colombia por si fueron del “cuadro de honor”) donde el actor Carlos Villagrán se dio cita pues había sido invitado a participar en una mesa de panelistas; y fue ahí donde convivió con sus fans, incluyendo uno que prácticamente vivió el momento de su vida al conocerlo.
Y fue justo cuando “Quico” se estaba tomando fotos con los presentes, que un rockero adulto le mostró el tatuaje que tenía de él en el brazo, soltando un llanto de la alegría de conocer al héroe de su infancia.
Quico sigue alegrando el corazón de los niños de 40 años
El emotivo momento se complementó pues cuando Villagrán vio el tatuaje de su seguidor éste dijo “¡Chusma, chusma!” con la voz del personaje que lo haría famoso (y eterno), fundiéndose inmediatamente en un abrazo con el realizado individuo.
#ComicConColombia 😈🤖👾🤡🎃
Un momento muy emotivo y especial de un fan de Carlos Villagrán 'Kiko' de Chavo del 8, en el Comic Con Colombia en #Bogotá @comicconcol#ANIVERSAR10 #CCC2023 #GeekTok #geekandproud pic.twitter.com/gRbJOitF4Y— TSM Noticias (@tsmnoticias) June 11, 2023
La escena realmente fue emotiva y es solo un recordatorio de lo grande que fue el programa “Chespirito” y en especial el sketch del “Chavo del Ocho” para todos los habitantes de Hispano América, a pesar de la extraña modita actual de querer vilipendiar el show.
“Quico está en peligro de extinción. Yo también lo amo”, “Su niño saltó de alegría”, “¡Se sintió la emoción del hombre!” “Lo vi desde la fila y fue un momento muy emotivo”, “Poder conocer a personajes que te hicieron feliz no tiene precio”, “Qué bacano”, fueron solo algunas de las decenas de reacciones que dejó el bello momento.
Y para cambiarle de tema: Lady Gaga había ofrecido una recompensa a quien le devolviera a su perros perdidos y cuando se lo llevaron ya no quiso pagar nada.