MLS adelanta que aumento en penales no será a causa de la llegada de Messi

MLS adelanta que aumento en penales no será a causa de la llegada de Messi

por Adolfo Santino
mls-messi-penales

Alguien en el público se comió un hot dog, ¡penal para Argentin… digo, para Messi!

Manchón a los 11 pasos.- La Major League Soccer (“liga gringa de fútbol que a nadie le importa”, por su traducción textual) adelantó que el montón de penales que se marcarán a partir del próximo torneo no serán a causa de la llegada de Messi.

Y es que justo hace unas horas, el futbolista argentino hizo pública su decisión de unirse al Inter de Miami descartando por completo ir a algún equipo competitivo de esos que le exigen al jugador de manera deshumanizante.

Messi ya está listo para tirar todos los penales que le marquen

Es así que los directivos de la liga han anunciado que la ola de penales que se vienen en el próximo torneo no están relacionados de ningún modo con Lio, sino que es a raíz de una reunión que se tuvo con los árbitros para no dejar de pitar faltas dentro del área.

“Si le soplas al delantero, o lo volteas a ver feo, es obvio que te vamos a marcar penal”, adelantó el titular de la federación gringa quien ya anda viendo la manera de que vuelvan los shoot-out.

Por otro lado, la contratación del ex del Barcelona promete ser igual de trascendente que cuando llegó Bebeto a los Toros Neza o cuando Bernd Schuster vino a cobrar jugar con los Pumas, y entre los dos casi marcaron 5 goles en dos torneos.

De igual forma, se habría filtrado que como parte de las cláusulas que Lio puso al Inter de Miami fue que él cobraría todos los penales incluyendo aquellos que le piten al equipo contrario, por lo que podremos ver una feria de goles del jugador señal que sigue en forma de crack.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar