Tras elecciones del EdoMex, modificarán el cuento del "dinosaurio que todavía estaba ahí

Tras elecciones del EdoMex, modificarán el cuento del “dinosaurio que todavía estaba ahí

por Adolfo Santino
edomex-elecciones-dinosaurio

La Pangea sigue sufriendo cambios

Rincón del Cuenta de Neza.- El cuento corto del dinosaurio que estaba ahí cuando el protagonista despertó, será modificado tras las elecciones del Estado de México.

En lo que es la pieza literaria considerada como “el cuento corto más sustantivo de la historia” se habla de alguien que despierta y subrepticiamente encuentra un reptil jurásico junto a él, sin dar mayores detalles de la escabrosa situación ni las intenciones del enorme animal que se creía extinto.

Las elecciones del EdoMex ya causaron modificaciones en la literatura universal

“Cuando desperté, el dinosaurio ya no estaba ahí”, comentó un lugareño de Ecatepec quien lleva 5 elecciones seguidas sin ir a votar.

Muchos creen que ese dinosaurio históricamente hacía referencia al PRI, quien por décadas había morado en la Pangea conocida como Estado de México, y desde entonces había interrumpido el sueño de muchas personas que al despertar los seguían viendo.

“Oye, ¿pero qué no todos los de Morena fueron del PRI?”, cuestionó un aguafiestas echando a perder así el nuevo cuento.

Se espera que en la modificación se hará referencia al nuevo tipo de animal que estaba junto al héroe de la historia, que si bien ya no es un dinosaurio, sí parece un Triceratops que amenaza con quedarse ahí toda la era Cenozoica.

 

Hablando de cuentos de terror: filtran video de Peso Pluma cantando “a capella” y es peor de lo que hubiéramos podido imaginar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar