Fher de Maná opina que Eduin Caz se vio muy mal cayéndose del escenario

Fher de Maná opina que Eduin Caz se vio muy mal cayéndose del escenario

por Adolfo Santino
eduin-caz-caida-fher-mana

“Nadie se va a olvidar de esa caída”, comentó el vocalista desde el muelle de San Blás

Tercera Cuerda.- El vocalista Fher de Maná hizo mella de la caída que sufrió el también cantante Eduin Caz en un concierto cuando éste último se aventó hacia el público pensando que alguien lo iba a atrapar.

Esto luego de que se viralizara un video de un concierto que dio la organización Grupo Firme en Chicago donde su vocalista tuvo un lapsus de rockero y se aventó hacia los espectadores que estaban en primera fila sin contar con que todos se quitarían de su trayectoria.

Si un día estás triste, recuerda que Eduin Caz se aventó en un concierto y nadie del público lo atrapó

Eduin Caz bien podría probar suerte en la WWE

“¿A quién se le ocurre andar haciendo ese tipo de escenitas?”, preguntó retóricamente Fher luego de ver el video una y otra vez.

Si bien la caída fue muy vistosa, se reporta que Eduin se encuentra bien y salvo la voz desafinada no hay alguna consecuencia producto del trancazo que se dio en el suave puso del escenario donde fue el concierto.

Por otro lado, ya se especula que Caz seguirá los pasos de Bad Bunny y estaría probando suerte en la WWE toda vez que ya estuvo practicando suficiente eso de aventarse desde la tercer cuerda hacia la nada, cosa que podría alternar con sus presentaciones en lo que podría ser un “medio tiempo” de los conciertos de Grupo Firme.

Y por si no lo viste: Un pueblito puso una valla para evitar que los turistas se estén tomando selfies.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar