Simpson demandan a Elon Musk por plagio descarado de uno de sus capítulos

Simpson demandan a Elon Musk por plagio descarado de uno de sus capítulos

por Adolfo Santino
elon, musk, simpson, baile

“Ya es la segunda vez que nos copia cosas para sus fiestas de fin de semana”, se quejó el creador del programa

Springfield Sudafricano.- Los Simpson entablarán una demanda en contra de Elon Musk por seguir copiándoles escenas de sus capítulos para sus fines de semana.

La tendencia de Musk para inspirarse en escenas de los Simpson no es algo nuevo, pues incluso ya en el pasado se le vio usando un lanzallamas al igual que lo hizo Hank Scorpio, cosa que desde siempre molestó a Matt Groening, creador de los personajes.

Pero la “gota que derramó” el vaso llegó el días pasados cuando el magnate subió varias fotos en donde se le veía bailar con un robot humanoide igual que lo hiciera Homero con la princesa Kashmir en algún capítulo de las primeras temporadas que prácticamente ya nadie recuerda.

Para dicha interpretación, Musk subió de peso para tener un abdomen prominente igual que Homero con tal de que la foto escena muy similar a aquel baile que hiciera con la exótica bailarina y que puso su matrimonio al borde del rompimiento.

Elon Musk no tarda en hacer un cuarteto tipo “Borbotones”

En ese entonces, Bart fue el culpable de poner a su padre en aprietos pues le tomó una foto en el momento más comprometedor posible, cosa que posiblemente también ocurrió con el dueño de Tesla pues incluso son varias las fotos que están circulando de él con la robótica mujer.

Por si no lo viste: encontraron una tatuadora en Ecatepec igualita a la modelo Karely Ruiz, y pues habrá que visitarla.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar