¿No que no le gustaba? Pepe Aguilar se puso a cantar "Ella baila sola" de Peso Pluma

¿No que no le gustaba? Pepe Aguilar se puso a cantar “Ella baila sola” de Peso Pluma

por Adolfo Santino
peso-pluma-pepe-aguilar

Que siempre fue fan del género, dice

Rancho de las Contradicciones Leves.- Pepe Aguilar subió un video mientras cantaba la rolita “Ella baila sola” de Peso Pluma y parece que ya le gustó ese tipo de música.

Esto cobra especial relevancia ya que el cantante hace poco se aventó un round con Natanael Cano (el primero que le entró al género conocido como “Corridos Tumbados”)  justo por lo que él decía que “no era buena música”, opinión que al parecer ya modificó el intérprete de “Por Mujeres como tú”.

Pepe Aguilar se anda haciendo como si siempre le hubieran gustado los “corridos tumbados”

En el video se puede ver al padre de Ángela entonar la famosísima canción que hemos escuchado en todos lados aún y en contra de nuestra voluntad, y que ahora hasta fue entonada por el mayor del clan Aguilar.

“No sé qué está pasando, ¡felicidades a todas las mamás! Nosotros con karaoke desde temprano”, se lee en la descripción del video.

Evidentemente, la mayoría de los comentarios fueron para resaltar la animadversión que Pepe tenía para el género y que ahora parece ya no molestarle tanto, y no sé por qué sospechamos que tiene que ver con todo el problema tipo Patagonia que ha vivido su familia en los últimos meses.

“Mi Pepe bien bélicooo”, “Que voz tan bella”, “Que haga una colaboración con Peso Pluma”, “La música es buena, solo faltan buenas voces”, se alcanzan a leer en la sección de comentarios de la publicación original.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar