Casual que rentas un Airbnb y encuentras una cámara en el baño

Casual que rentas un Airbnb y encuentras una cámara en el baño

por Adolfo Santino
airbnb-bano-camara-huesped

Eso fue en lugar del desayuno incluido

Habitación Pública.- Una mujer descubrió una cámara oculta en el baño del Airbnb que había rentado, y a ver si le hacen descuento por el servicio de “anfitrión voyerista”.

Así fue denunciado por la misma huésped a través de un video en donde explicaba que acudió a uno de estos lugares en renta junto a 15 amigas, sin sospechar que en el baño habría una cámara apuntando directamente a la regadera.

“Haré esto rápido. Hay 15 chicas quedándose en la casa por mi cumpleaños, una de nuestras amigas fue como: ‘chicas soy realmente paranoica y siento que hay cámaras en la casa’ y nosotras fuimos como: ‘chica, ves demasiado TikTok, no hay manera de que haya cámaras en la casa’ pero ella investigó”, explica la chica que no volverá a confiar ni en los balnearios.

Este AirbNb estaba lleno de soprpresas

Acorde a la historia contada por la chica, en cuanto se dieron cuenta que había alguien “en el cielo” observándolas, llamaron a la policía para conseguir ayuda, antes incluso de preguntarle al dueño si tenía algún pretexto de por qué había cámaras en el lugar.

“Ella miró en cada orificio de las regaderas, todos los portaretratos, manijas y todas las partes de la casa para encontrar una cámara y ella encontró una en el baño, miraba directamente a la regadera”, aunó la joven en su video que ya lleva casi un millón de reproducción de personas con nuevas ideas en la vida.

Hasta el momento no hay noticia de alguna respuesta de parte de Airbnb aunque seguramente sí habrá una sanción en contra del lugar, además de las repercusiones legales.

“Llamamos a la policía y yo estaba realmente apenada por las atrocidades que hice la noche anterior en el baño. Dejamos la casa, los policías revisaron el lugar y las encontraron. Una parte de mí no estaba convencida de que fuera real pero fuimos observadas por una noche. Si alguien sabe cómo demandar porque eso es aterrador. La moraleja es: siempre revisa por cámaras en un Airbnb”, sentencia al final la chica quien hasta se le quitaron las ganas de cantar mientras se baña.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar