Introvertidos que seguían usando cubrebocas protestarán por el fin de la pandemia

Introvertidos que seguían usando cubrebocas protestarán por el fin de la pandemia

por Adolfo Santino
cubrebocas-introvertidos-pandemia-protesta

“Sigue siendo riesgoso andar enseñando la cara”, comentó un gamer con gingivitis

Puerto Mascarilla.- Tras el anuncio oficial del fin de la pandemia, las personas introvertidas que seguían usando el cubrebocas realizarán una protesta en contra de esta medida.

La intención de estas personas es que se revierta la declaración que hiciera la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el sentido que el coronavirus que provocó el Covid-19 ya no sería considerado como “pandemia”, y por lo tanto, las medidas sanitarias quedaban sin efecto.

Marcharán usando un cubrebocas para que la OMS capte el mensaje que no ha terminado la pandemia

“Es que ¿cómo me voy a ver siguiendo usando el cubrebocas si ya no hay pandemia? Me voy a ver ridículo”, preguntó retóricamente un sujeto con mal olor de boca.

A la protesta se unirán gamers, el colectivo de tímidos anónimos, personas que nunca han agarrado nada en el Tinder y ajedrecistas, todo con tal de fortalecer la marcha para tratar de presionar a la OMS.

La manifestación será simultáneamente en varias ciudades en el mundo y sobre decir, que todos los involucrados usarán cubrebocas en todo momento para demostrarle al órgano internacional que no tienen pensado volver a mostrar la cara jamás.

 

Ya que andamos por ahí: En Nayarit ya prohibieron que pongan canciones de Peso Pluma en las escuelas de educación básica

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar