¿Quién la invitó? Se apareció una cucaracha en la alfombra roja de la gala del Met

¿Quién la invitó? Se apareció una cucaracha en la alfombra roja de la gala del Met

por Adolfo Santino
cucaracha-met-museo-gala

Pues iba mejor vestida que la mayoría

Museo sin fumigar.- Una cucaracha se convirtió en la protagonista en la gala del Museo Metropolitano de Arte que tuvo lugar hace algunas horas en Nueva York.

Como cada año, el museo se vistió de gala con la pasarela de actores, cantantes, modelos, y presentadores que acudieron al evento vestidos de sus mejores atuendos, y en algunos casos en short, como Pedro Pascal.

Pero bueno, como decíamos, la noche se la llevó una cucaracha que estaba en la alfombra roja como si realmente estuviera paseándose pues recorrió todo el pasillo donde normalmente se regordean estas personalidades.

La situación evidentemente ya se ha vuelto viral en todo el mundo e incluso ha opacado la forma en la que llegó vestido el actor Jared Leto o el short que ya dijimos de Pascal.

Como pudieron ver, el animalito se pasea por la alfombra ante la mirada de los fotógrafos que estaban entre gritar asustados y aplastarlo, cosa que evitaron hacer, no fuera que PETA los demandara o algo así.

Y nadie se atrevió a aplastar la cucaracha

La situación ha provocado todo tipo de comentarios desde el que dijo que “iba mejor vestida que los artistas” o el que expreso que “tal vez era la reencarnación de Karl Lagerfeld”.

Y porque lo prometido es deuda, aquí la forma en cómo llegó Jared Leto a dicho evento:

Y sí, la expresión del perro que estaba en el evento es sin duda la segunda mejor cosa de lo que paso en el Met, solo después de la cucaracha curiosa.

Y por si te pasó: la cantante María León se confundió al cantar el himno nacional mexicano en un partido de beisbol.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar