Remodelaciones Brg*s: sujeto quita columna del edificio porque "le estorbaba"

Remodelaciones Brg*s: sujeto quita columna del edificio porque “le estorbaba”

por Adolfo Santino
columna, departamento, edificio

AL parecer Don Brg*s ya dejó crías

Escenario de Sansón.- Un sujeto fue captado quitando una columna que estaba en su edificio, y pues ya sabemos de quién es hijo.

En el video captado por el “Fisgón Morbosón” se puede ver al sujeto en la terraza de su departamento mientras quitaba una columna que estaba en el lindero de su propiedad, queremos creer que porque quería hacer alguna ampliación en su propiedad, sin importarle que ésta fuera un muro de carga.

En efecto, el departamento está ubicado en un piso de en medio del edificio, por lo que quitar una columna puede afectar los pisos superiores, y a la postre el de él mismo; cosa que por su puesto no le importó.

“Me estorba esta columna. Voy a quitarla”, se lee en la descripción del video que fue subido a las redes sociales y que seguramente ya le llegó a las autoridades de su municipio quienes no tardan en hacerle una visita sorpresa.

Los hechos ocurrieron supuestamente en Tijuana, Baja California, donde al parecer es voluntario el conservar las estructuras de los edificios siempre y cuando no te estorben la vista.

Si la columna te estorba, tú quítala… ¡faltaba más!

“No faltará ese que quita alguna columna que atraviesa por la mitad de su departamento, ya que le “estorba”. Pero los que viven en los pisos superiores ni siquiera se enteran, hasta el día en que la losa cede”, “Alguien ha estado jugando jenga últimamente”, “Considerando la ignoracia y el tema de la libertad actual, ¿Existe en el contrato de compra alguna cláusula que prohiba hacer modificaciones a la propiedad?”, fueron algunos reflexivos comentarios que dejó la publicación.

Y por si acaso no lo viste: un saxofonista tocó la rolita de “Peaches” en un restaurante de lujo y los comensales ni siquiera se dieron cuenta.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar