Niurka dice que el chisme de Richie O'Farrill es solo para llamar la atención

Niurka dice que el chisme de Richie O’Farrill es solo para llamar la atención

por Adolfo Santino
niurka-ofarrill-chisme

“Ya no sabe ni qué hacer para que lo pelen”, opinó la cubana

Isla Recatada.- La actriz Niurka se burló del chisme provocado por Richie O’Farill al cual calificó de una estratagema para llamar la atención.

Las declaraciones de “La Aventurera” se dan luego de que el standupero hiciera un live esta mañana en donde ventiló todos los chismes que se sabía, y todo porque no lo dejaron entrar a una tornaboda, lo que lo hizo agarrar su celular para “soltar la sopa”.

Se prendió el Stand Up: Richie O’Farrill soltó la sopa y expuso a varios comediantes

A Niurka no le pareció para nada que Richie estuviera soltando chismes de los demás

Esta situación ha sido vista con malos ojos por la isleña quien calificó la acción de O’Farrill como “escandalosa” e “inapropiada”, al tiempo que explicó que solo lo hace para llamar la atención.

“Eso es algo que yo jamás haría”, sentenció la cubana tratando de modular la voz.

El escandalito de Richie ha sido de lo único que se ha hablado en todo el día de hoy, ya que ventiló detalles íntimos de varios comediantes de la farándula, incluyendo Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa y por poco también soltaba la sopa de Chumel Torres, y a ver si hay segunda parte del video en vivo.

“¿Qué tiene que andar diciendo quién se metió con quién?”, agregó la vedette quien siempre ha llevado su vida con recato y alejada de ese tipo de exabruptos.

Y por si no lo viste: Belinda quería jugar Mario Kart en línea con la raza y los vatos por poco y colapsan los servidores de Nintendo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar