Reportan a ganador de la rifa del avión manifestándose afuera de Palacio Nacional

Reportan a ganador de la rifa del avión manifestándose afuera de Palacio Nacional

por Adolfo Santino
avion, presidencial, rifa, ganador

“No me moveré de aquí sin el avión que me gané”, aseguró el ciudadano ganador

Hangar de los premios fallidos.- El ganador de la rifa del avión presidencial se ha apostado afuera de Palacio Nacional exigiendo que le den su premio.

Esto tras el anuncio que el gobierno mexicano llegó a un acuerdo para la venta de la aeronave a Tayikistán, lo que molestó de sobremanera al sujeto que se lo había ganado en uno de los sorteos donde se rifó precisamente el aeroplano.

“No me moveré de aquí hasta que me den mi avión”, decía una y otra vez el ciudadano visiblemente molesto.

A pesar de que funcionarios de la Presidencia han intentado hablar con él, éste no cedido en lo más mínimo, y ahora hasta está amenazando con ir a la PROFECO para obligar al gobierno a entregarle el avión que supuestamente estaban rifando.

Se había ganado el avión presidencial y ahora se lo quieren cambiar por una bequita

“Mire, no podemos darle un avión, pero podemos darle una beca y un apoyito del gobierno, ¿por qué no lo acepta y ya?”, insistía un funcionario a quien le encomendaron entrar en razón con el otrora creyente de la Lotería Nacional.

Nadie sabe en qué terminará toda esta novela, aunque es probable que el gobierno le termine por catafixiar el premio por un helicóptero del ejército y un tiempo compartido en las Islas Marías con tal de que deje de pedir el avión que ya ni está en México.

 

Y por si acaso te lo perdiste: una chica mostró un anuario escolar para demostrar que fue a la escuela con dicho artista.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar