A Belinda no le importó eso de los derechos reservados
Emuladolandía.- Belinda se quiso subir a todo el mame de la nueva peli de Nintendo y subió una foto mientras jugaba el Super Mario 64 sin percatarse que se trataba de una versión pirata.
La escena fue compartida por la misma cantante cuando iba en un vuelo de avión y mostró que estaba jugando el famoso videojuego que salió para la consola Nintendo 64, solo que lo estaba jugando en un aparatito no autorizado por la misma empresa japonesa gracias a la magia de los emuladores.
Belinda presume su fanatismo por #Nintendo y Super Mario 64… pero juega en una consola pirata con la capacidad de emular juegos clásicos.https://t.co/6tAprWPEvH pic.twitter.com/NmgB9jlYmR
— 3DJuegos LATAM (@3DJuegosLATAM) April 20, 2023
Ya sabemos que Belinda le da a los videojuegos
Belinda subió la imagen del comienzo del videojuego cuando Mario aparece afuera del castillo de Peach y se dispone a empezar su aventura para salvar a la monarca, solo que desde una consolita algo extraña.
Se trata de un dispositivo conocido como Anbernic que se puede adquirir en la tienda AliExpress, el cual cuenta con acceso a internet, y viene con muchos juegos precargados, incluyendo el de Súper Mario 64.
Te amo Belinda, emulen todo Nintendo https://t.co/6cAhMYivXP
— 🍤 (@Canelacanelosa_) April 21, 2023
Recordemos que dicho juego puede ser descargado legalmente desde la tienda virtual del Nintendo Switch, solo que ese letrero no detuvo a Belinda quien mejor se fue con un emulador y todavía lo presumió con gracia.
De inmediato, sus seguidores le hicieron notar que emular juegos es una de las cosas que más hace emp*rrar a Nintendo, y hasta le advirtieron de posibles consecuencias legales de volar con la gorra roja sin permiso de los nipones.
Supuestamente, la cantante no habría adquirido el (ilegal) aparatito, sino que se lo había pedido a algún asistente para jugar con él durante el vuelo; pero bueno, ya supimos que Belinda es gamer.