Candidato en Tayikistán anuncia que venderá el avión recién comprado en cuanto llegue a la presidencia

Candidato en Tayikistán anuncia que venderá el avión recién comprado en cuanto llegue a la presidencia

por Adolfo Santino
avion-presidencial-tayikistan-candidato

“Ese avión no lo tienen ni los jeques de Afganistán”, denunció el político tayiko

Tabascotitán.- Un candidato a la presidencia de Tayikistán prometió que en cuanto gane las elecciones venderá el avión presidencial, cosa que ha sido muy bien recibido por la población en general.

La compra habría sido ordenada por el presidente de la nación, Emomali Rahmon, quien a pesar de ya “ir de salida” dio instrucciones de hacer la adquisición de la aeronave al Gobierno de México.

Por fin salió: AMLO anuncia venta del avión presidencial al Gobierno de Tayikistán

El avión presidencial le ha dado un impulso al candidato del país de Asia Central

“Ese avión no lo tienen ni en Kazajstán, pero lo vamos a vender”, aseguró el candidato que buscará por tercera ocasión la presidencia de su país.

 

Junto con su propuesta, Iván mostró un video del interior del artefacto, en donde se puede apreciar el lujo y la existencia de varios baños, lo que etiquetó de “grosería pues la mayoría de las familias tayikas solo tienen un baño por casa”.

La promesa de campaña a colocado a Iván al frente de las encuestas y muchos dan por hecho que será el próximo presidente de la nación ubicada en Asia Central, aunque no todos confían en que podrá cumplir con la propuesta de deshacerse de la recién adquirida aeronave.

“A mí se me hace que lo va a rifar varias veces y al final se lo va a terminar cambiando a Cuba por un cargamento de puros”, opinó un ciudadano tayiko.

 

Y por si te lo perdiste: Karely Ruiz anunció que andaba buscando un nuevo “asistente personal” y ya sabrás cómo se amontonó la raza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar