Héroe o villano: Repartidor detiene persecución policíaca con todo y pizza en mano

Héroe o villano: Repartidor detiene persecución policíaca con todo y pizza en mano

por Adolfo Santino
repartidor-pizza-policia

A esto se le llama un justiciero anónimo

Cueva del Salame.- Un repartidor de comida rápida detuvo una persecución policíaca y sin soltar la pizza que tenía en la mano.

Los hechos habría ocurrido en el condado de Brookhaven, en Long Island (uno de los 5 “barrios” principales de Nueva York), cuando un repartidor que trabaja para la cadena Cocco’s Pizza Aston estaba entregando una pizza en un domicilio cuando en eso escucha las sirenas de la policía que venían hacia él.

Resulta que las patrullas venían persiguiendo a un sospechoso que intentaba huir en su vehículo, pero en algún punto de la persecución, lo acorralan y el sujeto intenta huir a pie sin sospechar que se toparía con el pizzero justiciero de nombre Morrell.

De hecho, la escena misma fue grabada por la cámara de seguridad donde Morrell tenía que entregar la pizza, y justo captó toda la secuencia que parece fue sacada de una película, desde que aparece el auto perseguido, hasta que la policía intenta perseguirlo cuando escapaba.

Y justo el repartidor al ver cómo se estaban desarrollando las cosas, se alejó de la casa (tal vez motivado por el morbo de ver más de cerca toda la situación), y ante los gritos histéricos de la dueña que quería ya su pizza, el pizzero ve que el sospechoso venía hacia él y le termina dando un “patín” que lo mandó directo al suelo.

Una vez que el presunto delincuente ya estaba “neutralizado”, fue sometido por la policía quien recibió ayuda de un vengador inesperado.

Este repartidor de pizza puede hacer varias cosas al mismo tiempo

Tan viral ha sido toda la situación que varios medios en Estados Unidos han entrevistado a Morrell para que dé sus impresiones, al tiempo que solo dice que “hizo lo que cualquier otra persona hubiera hecho”.

“Y sin soltar la pizza… ¡qué leyenda!”, “Este vato merece estar en una lata cerveza”, “La policía le habrá dado propina?”, “Solo espero que no lo demande el abogado del delincuente”, fueron algunas reacciones que dejó la épica situación.

Ahora solo nos queda preguntarnos si la pizza seguía calientita cuando finalmente la entregó, cosa que nunca se explica en la viral historia.

Y por si te la perdiste: revelan cuánto ganan los actores por salir en “La Rosa de Guadalupe” y ya podemos morir en paz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar