Mujer ya iba de gane con abrigo de mink en una tienda hasta que la detuvieron al salir

Mujer ya iba de gane con abrigo de mink en una tienda hasta que la detuvieron al salir

por Adolfo Santino
mink-abrigo-robo

Pobrecita, solo se quería cubrir del intenso frío que hace en México

Granja de Chinchillas.- Una mujer se robó un abrigo de mink con valor por 80 mil pesos, pero la terminaron cachando cuando ya iba de gane con la prenda.

La prenda fue sustraída en el centro comercial Perisur de la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, el cual al parecer aún tiene tiendas que venden abrigos hechos con pieles de animalitos en lugar de optar por cualquier material “sintético”. Pero ese es otro tema.

El abrigo de Mink fue metido en una bolsa de la misma tienda

El punto es que la mujer en cuestión que dijo llamarse Luisa Fernanda “N” (no hay muchos apellidos con “N”, entonces o es “Nieto” o “Naranjo” o “Nuñez”, digo, para el chisme bien dado) fue cachada por una de las empleadas del lugar cuando metió el abrigo en una bolsa de la misma tienda, y justo cuando pretendía irse al grito de “luego vuelvo”, que la detienen.

Sí, había realizado la transa bien hecha, pues había comprado algo barato en el lugar, y ya con la bolsa en mano, nomás como que metió el uniforme de Cruella de Vil dentro de la misma (imaginamos que luego de quitarle el sensor anti robo). Y por poco y le sale.

El abrigo con costo por $79 mil pesos sirvió como prueba del delito para que la mujer fuera detenida por la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, y luego puesta a disposición del Ministerio Público con jurisdicción en pieles y calzado.

De igual manera, se supo que la friolenta mujer ya tenía antecedentes penales, cosa que por alguna razón siempre sale a relucir en las detenciones que hace la policía.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar