Se arma campal en balneario por culpa de alguien que hizo del uno en la alberca

Se arma campal en balneario por culpa de alguien que hizo del uno en la alberca

por Adolfo Santino
alberca-pelea-balneario-bano

La cosa empezó en el área del chapoteadero

Zona de Piscinas.- Un balneario fue el escenario de una pelea campal iniciada por una persona que hizo pipí dentro de la alberca, confirmando que la gente de Suiza está siempre triste porque le faltan este tipo de cosas.

Los hechos ocurrieron en el balneario “El Tephé” localizado en el municipio de Ixmiquilpan en el estado de Hidalgo, luego de que un sujeto se hiciera del baño enfrente del resto de los bañistas.

 

Los hechos quedaron grabados en video (o sea, la pelea, no cuando el tipo fue a “tirar el miedo”) por otro de los turistas que estaban en el lugar, y en el se ve cómo se descontroló la cosa arruinando el paseo de muchas familias que estaban chapoteando.

Este balneario dejará de ser “familiar”

“Se hizo la campal en el Tephé, gente. Que mal que pase esto, Se descontroló bien feo, eh, y solo por un cabr*n que se mió allá atrás, por un cabr*n nada más. Yo le dije al policía: ‘sácalo, wey, te va a ocasionar pedos’, y mira todo lo que ocasionó. Nada más fue allá atrás y se orinó”, narró en vivo el sujeto que fungió como reportero desde el lugar de los hechos.

En efecto, en las imágenes se alcanza a ver la gresca en la que participaban varias personas de las que podemos deducir que uno de ellos era el mión, sin que en la puntual narración nos aclaren quién fue.

“Yo traté de calmarlo, le dije: ‘mira, hay chavos’. Traté de calmarlo: ‘vienes con tus chavos, vienes a cotorrear’, pero bueno. Al que se orinó, llega un chavito de 12 años y se lo descuenta, y le dije, ‘no te metas, que tal si te vuela un chingadazo’, y el chamaco pegándole”, agrega el cronista en su transmisión en vivo.

Mientras aún duraba la pelea, se alcanza a ver que llegan las patrullas, las cuales detuvieron a un total de 12 individuos que eran (¡oh, surprise!) de la Ciudad de México y del Estado de México.

Por si te lo perdiste: Bárbara de Regil platicó que tuvo que trabajar de joven de mesera para sobrevivir y casi nos rompe el corazón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar