Miles de tías ya esperan las 3 de la tarde para mandar mensajes a los grupos de Whats

Miles de tías ya esperan las 3 de la tarde para mandar mensajes a los grupos de Whats

por Adolfo Santino
tias-viernes-santo-cielo-whats

“Mira, el cielo se nubló exactamente a las 3”, dijo una tía esotérica

Montañas Nubladas.- Acorde al Servicio Meteorológico Nacional, el nublado de este día más o menos a las 3 de la tarde será usado por un sinnúmero de boomers para avisarle a sus familiares en el Whats de “lo triste que se puso el Cielo”.

Ese tipo de mensajes tántricos se repiten por todo lo largo y ancho del país, según lo han confirmado los servicios de espionaje, perdón, de inteligencia a cargo del gobierno y del rebautizado CISEN.

Las tías hoy estarán volteando al cielo a la hora de la comida

Esto ya había sido observado por muchos sobrinos quienes notaban que cada año para el “Viernes Santo”, sus tías solían mandar ese tipo de mensajes relacionados con las nubes que hay en el cielo, cosa que no pasa por ejemplo a mediados de junio.

“En octubre pasado también se nubló el cielo a la hora de la comida y mi tía no dijo nada”, explicó un individuo mientras buscaba taquerías abiertas.

Algunos creen que este tipo de fenómenos se debe a la resignación colectiva de comer estos días rajas o champiñones, lo que provoca un mal humor similar al estado de ánimo regular de los veganos.

Tras el momentáneo paso de las nubes para “tapar” el sol, el desértico calor volverá para recordarnos que las playas han de estar saturadas de gente que quería sentir que había salido de vacaciones.

 

Hablando de personas de bien: un ciclista la hizo de ped* a una ambulancia que le estaba tapando su ciclovía cuando atendía una emergencia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar