Encuesta revela que el 95% de los vatos aseguran ser los mejores para prender carbón

Encuesta revela que el 95% de los vatos aseguran ser los mejores para prender carbón

por Adolfo Santino
carbon-hombres-encuesta

Lo mismo pasa para manejar

Jardín Chamuscado.- Una encuesta ha revelado que el 95% de los hombres aseguran ser los mejores para prender carbón y asar carnitas asadas, y pues alguno de ellos debe estar mintiendo.

El levantamiento demográfico muestra que la inmensa mayoría de los varones se jacta de tener un método único e irrepetible para prender el carbón, lo que los hace “el rey del asador”.

La humanidad está rodeada de expertos en carnita al carbón

“Yo le pongo unos cheetos para agarre de volada”, contestaron casi medio millar de vatos cuando se les preguntó sobre su habilidad en ese campo.

En el mismo muestreo se preguntó a los encuestados si creían que alguien los podría derrotar en sus dotes como parrilleros, contestando el 95% de ellos que “no”.

“Yo tengo un método para que el Rib Eye quedé bien cocido por fuera y todavía con sangrita por dentro”, contestaron casi al unísono una horda de encuestados.

Los resultados de la encuests serán publicados en el catálogo de Costco y afuera de todas las carnicerías con la intención de concientizar a la gente que ponerle sal a la carne y estarle dando vueltas a la carne no es un “arte perdido”, ni requiere ser superdotado para hacerlo, aunque muchos consideran que es una batalla perdida.

“Donde yo compro la carne ya hasta saben cómo quiero los cortes”, agregó un encuestado con orgullo mientras sacaba el pecho.

 

Ya que andamos con ese tema: un ciclista se enojó porque una ambulancia estaba atendiendo una emergencia en una ciclovía.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar