History Channel inicia semana especial de los fraudes del Club América

History Channel inicia semana especial de los fraudes del Club América

por Adolfo Santino
america-fraude-semana-history-channel

Tal vez van a necesitar más de una semana…

Óptica “El Silbante Miope”.- History Channel ha anunciado una semana especial dedicada a los fraudes del Club América y tal vez no alcanzarán con solo una semana.

El especial abarcará episodios escabrosos del fútbol mexicano, desde goleadas al Tampico Madero en el momento justo, o cuando “El Chanfle” se metía a la cancha para distraer al árbitro; momentos que serán retomados por el canal histórico.

¿El Club América ahora en el History Channel!

Algunos americanistas han tachado este especial como una “estrategia del canal para que la gente lo vuelva a ver”, aunque nada han dicho de cuando devolvieron al Morelia para tirar penales cuando ya estaban en las regaderas del vestidor.

El programa ya llevaba tiempo planeándose y no fue sino hasta ahora después de años de investigación y confesiones de silbantes que el canal lo ha podido producir para satisfacción de las 100 personas que siguen viendo el fútbol mexicano.

“En nuestro próximo capítulo, abordaremos el Prode ’85 y cómo un torneo amistoso es tomado como oficial por los azulcremas”, anunció el canal tras terminar el primer episodio dedicado a la multipropiedad en la Liga MX y los “hermanitos” a modo.

Hasta el momento no se ha revelado cuántos de capítulos constará esta “primera temporada”, o si en alguno de ellos se hablará del Necaxa o cómo misteriosamente se dejaron meter dos goles en 5 minutos en la final del 2002.

Lo que sí está confirmado es un episodio que tratará de todo el montón de jugadores que contrataba el Club nomás para sentarlos en la banca para que no les metieran goles, o cuando los “aplacaban” de otra manera:

 

Hablando de personas de bien: un ciclista la hizo de ped* a una ambulancia que le estaba tapando su ciclovía cuando atendía una emergencia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar